Factor RH - Vivo Por mi 1989 (Hard Rock) Argentina

Etiquetas:

La Noche Juntos ,Tratando Por Mi ,De Tanto En Tanto ,Pon Tu Alma ,Nena Sueno Con Vos ,Dime Cuantas Noches ,Ojos Malos ,Siento No Decirte

Esta banda realizo el que sin duda es el disco mas oscuro de Argentina. Eran de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Esta seria la unica banda fuera de Buenos Aires en poder sacar un LP, su estilo era un buen Hard-heavy de los 80.

http://rapidshare.com/files/72482181/Factor_RH_-_Vivo_por_mi__1989__SODAKIK.rar
Sodakik
Factor RH - Vivo Por mi 1989 (Hard Rock) ArgentinaSocialTwist Tell-a-Friend
2 comentarios:

yo tengo el cassette ,era de color blanco y si q me alegra ver y tenerlo e cd


ya lo escuche y me trajo grandes recuerdos cuanod era niño!!! gracias por colgarlo!!! de puta madre!!!!


Publicar un comentario



Archivo del blog

Seguidores




Feedjit