2am - When Every Second Counts (Westcoast Aor)

Etiquetas:

1. Never Gonna Let You Escape 4:02 2. You're the One 4:13 3. Somebody Someday 3:48 4. Who Will You Run To 4:47 5. Too Late 4:53 6. Lost Souls 3:52 7. Running With the Same Old Crowd 3:44 8. Never Feel This Way Again 4:03 9. Dreams and Promises 4:35 10. Now You're Leaving 3:23

Sonido similar a Toto,Robert Tepper,Chicago,1927..
http://rapidshare.com/files/107518874/2am_-_When_Every_Second_Counts.www.kissmar.blogspot.com.rar.html
Kissmar
2am - When Every Second Counts (Westcoast Aor)SocialTwist Tell-a-Friend
8 comentarios:

Kissmar, que buen aporte !!! Este disco es muy bueno y las comparaciones son excelentes. Hace un tiempo que no lo escucho y como estoy en el trabajo no puedo pegarle ninguna escucha pero los dos primeros temas son realmente buenísimos. Sonido muy pop por momentos y muy elegante.
Recomendadísimo: 8,5/10 !!!
Martín.


gracias martin...estoy fijandome lo tuyo,teneme pasiencia estoy ocupado,Saludos!!!. ;)


Bueno, ahora que estoy en casa le he dado otra escucha y hay dos temas que me gustan mucho: Too Late y Dreams And Promises !!!
Martín.

PD: Marcelo, los discos que te comenté son si se puede y cuando se pueda. Yo te agradezco la buena predisposición que tenés siempre, después si se puede bárbaro y sino sos un crack igualmente !!!
Saludos desde Barcelona !!!


Aviso a todos aquellos que gusten del Hi Tech Aor al estilo Device 22B3 (discazo y referente del estilo): miren en youtube.com el video del tema My Obsession de Meri D. Marshall... impresionante !!!
Martín.


Yo tengo ese disco (Follow me, 1985) y está muy bien!!!


Aorrador, creo que justamente leí tu comentario y el acceso al video en Fallen Angel (estoy equivocado ?). La verdad es que el tema me pareció excelente (muy en la onda de Device). Se podrá hablar con Kissmar para subirlo ?
Desde ya muchas gracias !!!
Martín.


i don't underdstand you all, but thanks for this beautiful music.


La voz de 2 AM es Dave Lloyd pues estuvo antes en NUTZ y RAGE más la union de Mark Thomas k para mi esta a la altura... gracias por este discaso pues no hay duda k esta banda ES INGLGESA hasta los huesos... AOR de clase...
GRACIAS KISSMAR
Tu amigo...


Publicar un comentario



Archivo del blog

Seguidores




Feedjit