Honeymoon Suite - St. 1984

Etiquetas:
1. New Girl Now 2. Burning In Love 3. Wave Babies 4. Stay in the Light 5. Now That You Got Me 6. Funny Business 7. Heart on Fire 8. Turn My Head 9. It's Your Heart 10. Face to Face .Me lo mandé pedir a un buen precio y valió la pena. Que tal año nos dio el ´83. Discos geniales como el de Stan bush, aldo nova, etc. Este para su época está a nivel de los mencionados sino escucha temazos como "burning in love" o "stay in the light" "now that you got me". Rock comercial en "funny business". La 7,8 y 10 están al nivel tambien. Todos los temas escritos por Dermot Grehan(?) menos la 7. Me ha venido sin las letras, alguien quien me ayude.. thanx. Con portada e interior como bonus.
http://rapidshare.com/files/79732452/Honeymoon_Suite_Juan_Carlos.rar
Juan Carlos
Honeymoon Suite - St. 1984SocialTwist Tell-a-Friend
2 comentarios:

Gracias por este discazo.


gracias por el disco, escuche que es muy bueno, voy a ver ke onda! =D


Publicar un comentario



Archivo del blog

Seguidores




Feedjit